Loles León confirma el regreso de Aquí no hay quien viva a Antena 3

Tal y como informó el creador de Aquí no hay quien viva Alberto Caballero hace unos días, la cadena de Planeta está intentando resucitar la exitosa ficción Aquí no hay quien viva a sus espaldas, y parece que lo va a conseguir.
En una entrevista concedida al diario La Opinión, Loles León ha informado de que acaba de firmar un contrato con Antena 3 para protagonizar, más de 6 años después, una nueva temporada de Aquí no hay quien viva.
También ha informado de que otros actores que participaron en la exitosa serie de Antena 3 también han llegado a un acuerdo con la cadena para volver a interpretar a sus antiguos personajes. Es el caso de Luis Merlo, Dani Guzmán, Laura Pamplona y Beatriz Carvajal. Además, se están manteniendo negociaciones con Diego Martín y Malena Alterio. También se ha tentado a Mariví Bilbao, que se ha negado en rotundo a participar en este proyecto.
Sin embargo, todavía se desconoce cual será la productora a la que se encargará llevar las riendas de la vuelta de Aquí no hay quien viva, aunque todo apunta a que finalmente la elegida será Globomedia.



Top Actress

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>