Reseña anime: Hotarubi no Mori e

¡Hola! ¿Cómo han estado? Hoy tuve un día libre, ya que no pude ir al colegio por mi resfriado x3 Pero mañana partiré mi semana sí o sí, ya que me siento muy culpable cuando falto a la escuela D: (?) (Es verdad, me carcome la conciencia xD)
Bueno, aproveché este día libre para traerles otra reseña ^^ Esta vez se trata de una película de corta duración 44 minutos—, pero que en tan poco tiempo nos muestra una historia de amor realmente preciosa, en donde se ve como los sentimientos van creciendo y desarrollándose con el tiempo a pesar de la enorme “dificultad” que estos protagonistas tienen.

♥ Nombre: Hotarubi no Mori e
♥ Estudio: Brain’s Base
♥ Lanzamiento: 17 de septiembre de 2011
♥ Duración: 44 minutos
♥ Sinopsis  
“Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como “La montaña de Dios”, en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad.

Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como “algo que vive en el bosque” y que viste pantalón negro, camiseta roja y camisa de flores. Pero lo más curioso de él es la máscara que oculta su cara, una máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru.” (Wikipedia)

♥ Capturas ♥ 
Click para ver en tamaño normal~ :3

♥ Opinión personal 
Definitivamente, si no has visto esta película, debes verla. Si pudiera caracterizarla con una sola palabra sería “hermosa”. En ella, se muestra como la amistad entre ambos protagonistas va creciendo mientras los años transcurren, y el cuerpo de Hotaru va cambiando. Ambos tratan de mantener su relación de amistad-amor firme, intentando obviar el tema de que no pueden tocarse, ni siquiera por un segundo. Además, la joven cuando es pequeña es demasiado adorable; y cuando crece puedes identificarte con ella. Por su parte, Gin… él es increíble. Es tan dulce, tan despreocupado, tan él… Enserio, disfruté mucho viendo esta película, y el final de verdad me dejó para adentro. Estoy segura que te sacará más de una sonrisa de ternura c:

Si quieres ver la película online, puedes hacer click aquí :3

Esta historia esta basada en un manga one-shot creado por Yuki Midorikawa. La historia es prácticamente la misma, así que la película contiene su mismo argumento. Si quieres leerlo, puedes hacerlo en submanga, haciendo click aquí.

Bien, ha llegado la hora de despedirme ^^ Cuídense mucho :3
Saludos~~

Mio.



Top Actress

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>